La licenciada Graciela Ocaña estubo acompañada por el intendente Alberto Descalzo en la recorrida realizada por las instalaciones del Centro de Atención Municipal para la Tercera EdadOcaña manifestó tras su visita a Ituzaingó que "se plantearon otros temas de trabajo para promover, en cuestiones sensibles y de la problemática de los jubilados. La visita fue altamente positiva".
La recorrida realizada por los funcionarios permitió observar las obras para mejorar la atención de los jubilados y vecinos del distrito que se llevan a cabo en el centro ubicado en  Soler 255.
La titular del PAMI destacó que a partir de las mejoras "lo importante es que cuentan con espacio como para desarrollar más servicios", a un año de la apertura del  Centro de Atención Municipal para la Tercera Edad que brinda asistencia mídica en más de 16 especialidades afiliados y no afiliados a la obra social.
Ocaña estuvo acompañada por distinto funcionarios del gobierno municipal, entre los que se contaba el Secretario General, contador Marcelo Nadal; el Secretario de Gobierno, Alfredo Fernández; y la Secretaria de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad, Marta Pírez.

Fuente: infoban.com.ar