Las clases serán bajo la modalidad semi presencial en el bachillerato de adultos (CENS 451), donde cursarán beneficiarios del Plan Jefas y Jefas de Hogar. El lunes se inició el nuevo ciclo lectivo.En el acto de apertura del ciclo se procedió a la entrega de certificados a los primeros 50 beneficiarios de planes sociales de la provincia de Buenos Aires que finalizaron sus estudios correspondientes a la EGB 2 , en la modalidad semi presencial, en las sedes de los Centros de Adultos 718 y 704.
El acto contó con la presencia del intendente Andrís Arregui, la subdirectora provincial de Educación de Adultos y Formación Profesional, profesora Marta Fierro, como así tambiín la titular de su equipo tícnico, licenciada Pilar Jimínez , el director del Centro de Educación de Nivel Secundario (CENS ) Nro. 451, profesor Francisco Falduto, y la coordinadora de los Programa de Inclusión Social de este municipio, licenciada Olga Barrios, entre otras tantas autoridades nacionales, provinciales y municipales.
Arregui destacó "el esfuerzo y sacrificio, no sólo de los estudiantes sino de todo el grupo familiar que los acompañó durante el tiempo que demandaron los estudios para completar, lo que antes se llamaba la primaria, situación que ahora les permite continuar la etapa secundaria".

Fuente: infoban.com.ar