El intendente Gustavo Posse participará de los festejos en la víspera de la celebración del santo patrono. El Jockey y la Asociación Tradicionalista organizaron una cena junto a el Obispo Casaretto.

Con el marco de la festividad de los 300 años de San Isidro para el mes en que se conmemora al santo patrono de la comuna, desde el gobierno municipal se diseñaron los más variados festejos.

Esta noche el centro de las celebraciones se van a vivir en la pista de carrera de caballos central del Hipódromo, ya que el Jockey Club Argentino y el Hipódromo de San Isidro son los encargados de organizar, como no podría ser de otra manera una carrera. La que tendrá lugar a las 20 en el circo hípico de Av. Márquez y Santa Fe.

El evento fue bautizado “Premio San Isidro Labrador”.

A las 21 en el Teatro del Viejo Concejo, en tanto, Belín Pírez Muñiz, ahijada musical de Vinicius de Moraes, adelantará algunos temas de su nuevo disco “Clareza”, con acompañamiento de Leo Álvarez en guitarra, Daniel Maza en bajo y Carlos Guanadir en batería, teniendo como músico invitado Joaquín de Francisco.

Los festejos de la jornada finalizarán con la cena conmemorativa “300 años de San Isidro” que, organizada por la Asociación San Isidro Tradicional, contará con la presencia del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, jefes comunales de la región  y del obispo diocesano Jorge Casaretto. Será en el Hipódromo de San Isidro.

Fuente: infoban.com.ar