Ante la circulación de falsos folletos que invitan a vecinos a concurrir a una supuesta reunión en la plaza de Munro sobre contaminación con cloro, desde el ARI negaron la organización de la reuniónLos folletos que están siendo distribuidos en diferentes lugares del distrito invitan a los vecinos a participar de una reunión en la plaza de Munro a fin de "enfrentar para discutir las formas" de una supuesta contaminación con cromo exavalente en la zona.
Desde el ARI de Vicente López, su presidente Alfredo Díaz indicó que "el ARI no ha realizado ninguna convocatoria al respecto" al tiempo que detalló que la diagramación del folleto - que incluye el logo del partido- "es totalmente falso, por lo que pedimos a los vecinos que no se dejen engañar con esta convocatoria que no hemos realizado y no concurran".

Esta no es la primera oportunidad en que aparecen folletos de este tipo, con una redacción y contenidos que desde el ARI consideraron como "lejanas a nuestro estilo". Asimismo en los folletos se consigna una dirección correo electrónico que no pertenece al partido, que tiene a disposición de los vecinos la dirección válida, [email protected] , para recibir denuncias y consultas.

Fuente: infoban.com.ar