Con un enorme clima de alegría, el fin de semana se celebró la fiesta patronal de San Gabriel en la Asociación Italiana Raíces Abruzzesas Argentina (AIRAA), en San Isidro.

El intendente Gustavo Posse asistió a los festejos, en los que hubo misa, procesión, un gran almuerzo y muchísimo baile.

“Es una alegría enorme acompañar a las colectividades italianas que viven y visitan nuestro distrito. Llevamos adelante una tarea cultural y social junto a ellos ya que siempre trabajamos en red”, afirmó Posse.

Durante la jornada, más de 500 personas participaron de la celebración en la que, como era de esperarse, la comida fue la principal protagonista: nadie quiso perderse de la entrada de fiambres y pastas, y un riquísimo pollo de plato principal.

El presidente de AIRAA, Juan Rossi, aseguró: “Hoy es un día de fiesta donde aprovechamos a encontrarnos con los compatriotas y celebrar en conjunto. Agradecemos mucho la presencia del intendente”.

Además, a lo largo de la tarde hubo una orquesta en vivo que tocó varios clásicos italianos. Luego vinieron los sorteos y siguió el baile, hasta la noche.

Fuente: infoban.com.ar