Un teniente de la policía bonaerense murió al enfrentarse a tiros con dos colegas de la Policía Federal , que lo confundieron con un ladrón cuando en realidad custodiaba un camión.El hecho, según fuentes policiales, se registró anoche a la altura del 1800 de la calle Quintino Bocayuva, donde un policia bonaerense que vestía de civil y custodiaba un camión fue interceptado por dos federales, tambiín sin uniforme policial, que lo consideraron en situación sospechosa.
Al parecer, el bonaerense - identificado como el teniente Jorge Emiliano Saravia, de 25 años-, creyó que quienes intentaron identificarlo eran delincuentes, por lo que se apoderó de su arma reglamentaria.
Así, siempre según los informantes, se originó un tiroteo que concluyó con Saravia muerto de un balazo en el abdomen y otro en el hombro, y uno de los federales con una herida superficial de bala en su hombro.
El efectivo herido, cuya identidad al igual que la de su compañero ileso no se divulgaron, fue trasladado al Hospital Churruca, donde recibió el alta tras ser curado.
Saravia prestaba servicios en la comisaría de Saenz Peña, en el partido de Tres de Febrero, mientras que los policías federales quedaron demorados en la seccional 34, hasta que quede aclarada su situación judicial, acotaron las fuentes.

Fuente: infoban.com.ar