El presidente del bloque de diputados nacionales del PRO, Cristian Ritondo, recorrió el hoy partido de San Fernando junto con los legisladores provinciales Alex Campbell y Matías Ranzini, con el objetivo de “ratificar su compromiso con los bonaerenses”.

Durante su visita, destacó: “Estoy recorriendo la Provincia para escuchar a los bonaerenses como hice desde mi gestión de ministro de Seguridad, y recibo gratamente el reconocimiento del trabajo realizado durante cuatro años”.

“Hoy en San Fernando renovamos nuestro compromiso asumido ante los habitantes de la Provincia al que representamos en el Congreso con propuestas constructivas, y reiteramos nuestra vocación colaborativa con los gobiernos nacional y provincial en la crisis desatada por la pandemia del coronavirus”, agregó, se informó en un comunicado.

Antes de su visita a San Fernando, Ritondo recibió en la Cámara baja a concejales de Juntos por el Cambio para conversar sobre la realidad de los distintos distritos y consensuar actividades puntuales que mejoren la calidad de vida de los bonaerenses.

Fuente: infoban.com.ar