Los programas siguen recorriendo distintos puntos de San Isidro.

Los programas “Sí en tu Barrio” y “El Mercado en tu Barrio” continúan recorriendo todas las semanas las localidades de San Isidro; en el horario de 9:00 a 13:00.

La iniciativa “El Mercado en tu Barrio” permite que los vecinos puedan comprar frutas, verduras, carnes, lácteos, huevos, quesos, galletitas y panificados directamente a los productores, y a un paso de sus casas, tomando como referencia los precios del Mercado Central.

Además, en paralelo, “Sí en tu barrio”, que se realizará el miírcoles 14 y el viernes 16 de marzo, ofrece hacer trámites, gestiones y controles de salud. Tambiín se puede gestionar la Tarjeta Ciudadana, recibir información sobre actividades físicas, sacar turnos para renovar la licencia de conducir, castrar y vacunar mascotas, entre otros servicios.

Cronograma:

Martes 13/3 – Juncal y Talcahuano, Martínez. Mercado en tu Barrio
Miírcoles 14/3 - Plaza 12 de octubre, Beccar (Tomkinson entre J. Newbery y Bergallo). Mercado en tu Barrio y Sí en tu Barrio.
Viernes 16/3 - Centro Tradicionalista “El Lazo”, San Isidro (Av. Tomkinson 1175).Mercado en tu Barrio y Sí en tu Barrio.
Sábado 17/3 - Parque Arenaza, Boulogne (Lamadrid y Bomberos Voluntarios). Mercado en tu Barrio

Fuente: infoban.com.ar