El intendente Nicolás Ducotí acompañó la llegada de los nueve vehículos de la empresa de transporte Ruta Bus.

Al respecto, Ducotí expresó: "Valoro muchísimo la inversión de la empresa, vamos a trabajar codo a codo con el sector privado para para que el transporte público mejore día a día, con unidades más modernas y seguras".

A su vez, Guerrero subrayó: "Estas nuevas unidades unen el confort y la seguridad, y se suma GPS y botón antipánico monitoreado por el Centro de Operaciones Municipal".

Además, el apoderado de la línea, Roque Commissi enfatizó: "Gracias a esta compra, vamos a mejorar la calidad de los pasajeros de Pilar y distritos aledaños. Estas unidades van a aumentar la calidad y frecuencia del servicio".

La incorporación es una inversión de la empresa Ruta Bus S.A. por un valor total de $ 25.000.000 a la red del transporte de Pilar ($2.780.000 por unidad). La línea 350 y 511 presta servicio para los vecinos de las localidades de Pilar, Fátima, Manzanares, Villa Astolfi y Manzone, como así tambiín partidos vecinos como Moreno, Luján, Capilla del Señor y San Antonio de Areco.

Cabe señalar que estas nuevas unidades beneficiarán a un promedio de 600.000 pasajeros mensuales, mejorando calidad y frecuencia del servicio de transporte público.

Fuente: infoban.com.ar