Se trata de Sebastián Orión -hermano del arquero Agustín- quien está acusado de infringir la Ley del Deporte en el partido en el cual su equipo jugó ante Luján y parte del plantel tuvo un encontronazo con efectivos policiales.

En este encuentro hubo incidentes que generaron que el club denuncie en la Justicia a la Policía y que la Aprevide denuncie a jugadores y dirigentes de Midland.

Según trascendió, Orion podría ser sancionado con "quince a treinta días de arresto y/o prohibición de concurrencia de seis a veinte fechas" y por el hecho ya está detenido Fabio Quiroga, secretario de la subcomisión de fútbol. .

El pasado jueves la Justicia inició una causa contra algunos jugadores, un utilero y dirigentes del club Midland, horas despuís de que la entidad de Libertad denunciara a la Policía bonaerense y la Infantería por "lesiones y abuso de autoridad" tras las agresiones que sufrieron sus futbolistas y directivos en un partido frente a Luján, por la Primera C del fútbol argentino.

La causa es por "resistencia a la autoridad, lesiones e infracciones al artículo 10 de la ley 11.929 (ley del Deporte)" y la instrucción está en manos de la UFI número 5, a cargo de Claudio Oviedo, del Departamento Judicial Morón.

Justamente Midland venía de denunciar a los efectivos en la UFI 6 de Morón por los abogados Matías Trevia y Ezequiel Bossa, quienes patrocinan al club de Libertad.

Fuente: infoban.com.ar