Un bombero del cuartel de Villa Ballester destrozó a golpes con un fierro los vidrios de un colectivo tras un incidente vial. Luego de que las imágenes de la violenta reacción se hicieran virales, el joven fue pasado a disponibilidad y además se le fue retirada la licencia de conducir.

El hecho que ocurrió en Villa Adelina, trascendió a través de las imágenes que subió a su cuenta la hija del chofer de la unidad, que muestran cómo el bombero, de quien no trascendió el nombre, agredió al colectivo con un fierro, destrozando varios de los vidrios del vehículo mientras insultaba al conductor.

Al conocerse lo sucedido, la comisión directiva de la Asociación Bomberos Voluntarios de Villa Ballester comunicó la sanción hacia el implicado: "Dado los hechos de público conocimiento (...) se dispuso pasarlo a disponibilidad, separándolo del servicio, e iniciar un sumario administrativo. Todsas las actuaciones serán regidas por los reglamentos internos, acordes a la reglamentación de la ley", indicó la organización en sus redes.

Por otra parte, también le fue retirada la licencia de conducir, en una decisión conjunta entre la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y el Municipio de General San Martín, donde la había tramitado.

Al respecto el intendente sanmartinense Fernando Moreira, explicó que, "el estar al volante es una gran responsabilidad, y cada conductor debe concientizarse de eso".

"No podemos permitir que este tipo de actos violentos sigan sucediendo en la vía pública. Por eso, analizamos los hechos y actuamos con rapidez junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial", puntualizó.