Oscar Hurtado (Secretario de Libres del Sur Tigre) junto a Walter Leonardi (Secretario General), Marcelo "foka" López (Subsecretario de Políticas Sociales del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre) y referente de la coordinadora 25 de Mayo, sumaron a Javier Charquero ( Secretario de la Asociación de Trabajadores del Estado Tigre), Juan Manuel Laborde (Rojo Punzó Tigre), a la mesa de trabajo SindicoSocial y trabajar en una agenda en común.

La mesa de trabajo, comenzará su actividad en breve, cuando se cierre la adhesión con otros sindicatos y organizaciones sociales. Se trabajará con una agenda en común con aspectos relevantes como la vuelta a clases, obras de urbanización para mejorar los barrios y jornadas solidarias.

Oscar Hurtado, Referente de Libres del Sur Tigre, celebró el encuentro y declaró: "Seguimos sumando voluntades, hoy se suman ATE Tigre y La Rojo Punzó a la Mesa, para armar juntos una agenda colectiva y trabajar solidaria y conjuntamente las problemáticas más urgentes de las/los trabajadores."

"Es gratificante seguir encontrando coincidencias en las preocupaciones de fondo que ocupan a nuestra comunidad", concluyó Juan Manuel Laborde dirigente de Rojo Punzo.

También participo del encuentro Nicolás Pino, responsable de Barrios de Pie Tigre y miembro de la mesa SindicoSocial.

InfoBAN