El intendente de Tigre supervisó los trabajos que se realizan en el espacio ubicado en Tomas de Iriarte y Reconquista, en el barrio El Prado de Benavídez.
Allí más de 500 chicos podrán estudiar en el establecimiento, que contará con 7 aulas con aire acondicionado frío/calor, entre otras instalaciones.

En el barrio El Prado de Benavídez, el intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó el avance de obra de la Escuela Secundaria N°36. Más de 500 chicos podrán estudiar en el establecimiento que contará con 7 aulas con aire acondicionado frío/calor, entre otras instalaciones.

“Este era un proyecto muy solicitado por los vecinos de la localidad. Será un establecimiento de primera calidad, con el que contribuimos a que la educación siga siendo la herramienta de inclusión que necesitan todos los argentinos para tener una mejor calidad de vida”, señaló el jefe comunal.

La institución tendrá, además, sanitarios para damas y caballeros con cubículo para personas con discapacidad; salas de secretaría, preceptoría y dirección; sala de docentes y un salón para reuniones. Además, contará con un patio de 30x40 m² de hormigón llaneado.

En las últimas semanas se terminaron detalles en el patio y en los sanitarios, y se instalaron las rejas perimetrales del establecimiento. Actualmente, se están realizando trabajos de pintura en el interior de las aulas y en las fachadas del edificio, y próximamente se colocarán los artefactos elíctricos.

Acompañaron al intendente durante su recorrida: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de Benavídez Sur, Alejandro Acuña.

Fuente: infoban.com.ar