Los restos del comerciante asesinado ayer de un balazo frente a su hijo
adolescente cuando se trasladaba en su auto por la autopista Panamericana, en Pilar, hacia su casa de Olivos, eran velados esta mañana en una cochería de la localidad de Martínez.
Los restos de Diego Eduardo Guidotti eran velados en la cochería "Aguirre", situada en Alejandro Fleming 1717, de Martínez.
El comerciante fue asesinado la madrugada de ayer en el kilómetro 39,500 de la ruta 8, ramal Pilar de la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Del Viso.
Por allí se trasladaba Guidotti y su hijo rumbo a su casa de la calle Uzal, en Olivos, partido de Vicente López, luego de retirarse de la rotisería delivery que la víctima tenía en Pilar.
En esas circunstancias, precisaron las fuentes, se cruzó en su camino en plena Panamericana un auto en el que viajaban delincuentes armados, quienes obligaron al comerciante a detener la marcha.
Según relató el hijo de la víctima a los efectivos del Destacamento Vial Panamericana, de un auto Fiat color rojo bajaron dos o tres delincuentes armados que se acercaron a la ventanilla del lado del conductor con fines de robo.
Por motivos que se procuran determinar, uno de los asaltantes atacó a tiros a Guidotti y, cuando estaba mortalmente herido, le robó el telífono celular que llevaba y las llaves del auto, tras lo cual huyó con sus cómplices en el auto.
Las fuentes explicaron que los asaltantes huyeron a alta velocidad por la Panamericana rumbo a la Capital Federal.

Fuente: infoban.com.ar