Tan sólo siete minutos es lo que necesitaron los negociadores policiales para que dos delincuentes que asaltaron y tomaron rehenes en un supermercado chino de la ciudad de Tigre, depusieran su actitud y se entregaran.
Fuentes policiales informaron que el asalto se registró anoche a las 20.20 en el local situado en Cazón y Butteler, del mencionado partido del norte del Gran Buenos Aires, donde irrumpieron dos ladrones armados.
Un cliente que se retiraba de hacer sus compras advirtió que se trataba de un robo, por lo que efectuó un llamado al número de emergencias 911 para alertar a la policía.
Minutos despuís, llegaron al lugar móviles de la comisaría Primera de Tigre, cuyos efectivos rodearon el lugar con el fin de evitar el robo y detener a los asaltantes.
Tras una negociación, que demandó sólo siete minutos, los delincuentes liberaron a dos ciudadanos chinos que mantenían de rehenes, arrojaron sus armas y se entregaron.
Los delincuentes quedaron detenidos, a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción en turno de Tigre, del Departamento Judicial San Isidro, a cargo del fiscal Jorge Quián Zavalía.

Fuente: infoban.com.ar