Son unidades compradas por la comuna, que fueran entregadas la pasada semana a la Jefatura Departamental de Moreno, durante un acto realizado frente a la sede de esa dependencia policial.Las unidades entregadas ocho patrulleros Ford Ranger y 28 bicicletas, mediante el acto que fue encabezado por el secretario Privado de la municipalidad de Moreno, Diego Vacis, acompañado por titular de la Departamental, comisionado Walter Astegiano.
Vacis afirmó que “desde hace muchos años esta gestión municipal está comprometida con un tema tan delicado como es el de la seguridad y por eso hace todo el esfuerzo necesario, como en este caso un importante aporte económico, que han hecho posible que ahora estemos aquí, en nombre del intendente municipal, entregando estas bicicletas y camionetas de última generación, enviadas por el ministerio de Seguridad.
Por su parte Astegiano afirmó que “esto es una demostración del esfuerzo que hace el municipio local por mejorar la seguridad del distrito”. Respecto al destino de los mismos informó que “en el caso de las bicicletas destinadas al Cuerpo de Bicipolicias que, sumadas a las anteriores, nos permiten ahora tener una importante presencia en otros centros urbanos, como el Cruce Castelar y Catonas y, por supuesto reforzar el servicio que la dotación ya se presta en Moreno centro y Paso del Rey”.
Con respecto a los patrulleros, el Jefe policial tambiín destacó el compromiso de la gestión municipal, que permitió que el ministerio de Seguridad de la Provincia, enviara a Moreno ocho nuevos patrulleros, modernas camionetas totalmente equipadas para cumplir con la función. Consultado sobre el destino de los mismos, dijo que “serán distribuidas en las distintas comisarías, ya sea para ampliar la flota existente ó para reemplazar unidades que ya han cumplido con su vida útil”
Cabe señalar que los bicipolicias tambiín recibieron cascos reglamentarios y antiparras para estar debidamente equipados.

Fuente: infoban.com.ar