andres-antonietti-jorge-macri

El precandidato a intendente de Pilar del PRO que se referencia con Jorge Macri, Andrés Antonietti, marcó su intención de generar "un cambio profundo del espacio público" pilarense.

“Avanzamos en un plan de reordenamiento del espacio público, incluyendo el rediseño de plazas, parques y paseos, identificando potenciales ecocircuitos y ciclovías, e integrando los barrios con un plan de infraestructura vial de transporte público y particular. La pandemia modificó la vida cotidiana en las ciudades. Las maneras de trabajar, viajar y de relacionarnos con nuestros vecinos. Y el rol que cumplen los espacios públicos cambio para afrontar los desafíos económicos, de salud y de seguridad de los vecinos” expresó Antonietti.

“En Pilar vamos por un cambio profundo del espacio público. Los parques, plazas y calles se han convertido en el principal factor de entretenimiento, de desarrollo de actividades físicas, de mejora de la salud mental, de desarrollo de actividades económicas y de combate contra el delito. Queremos poner en marcha nuestro plan de movilidad urbana integral, con la interconexión de los sistemas de transporte públicos y particulares, incluyendo el mapa de ciclovías, para llegar a todos los barrios con un sistema eficiente, amigable, seguro y sostenible”.

En esta línea, Antonietti remarcó que “nuestro plan garantiza beneficios a la actividad económica y en materia de salud, ambiente y recreación. Mejora la seguridad urbana por medio del análisis comparado de flujos y circuitos delictivos. Con espacios públicos de calidad y normas adecuadas vamos a favorecer actividades económicas en general y turísticas en particular”.

Para concluir, Antonietti sostuvo que “Pilar necesita más que un plan de bacheo o la redecoración de plazas. Necesitamos un programa integral que transforme el espacio público y vincule todos los barrios con un sistema de transporte eficiente, amigable con el ambiente. Queremos una sociedad justa, inclusiva, transparente, democrática y participativa. Seguimos preparándonos para gobernar. Con proyectos. Vamos por un cambio total del espacio público con el aporte de todos los pilarenses”.