Organizado por el Taller Municipal de Danzas que dirige la Prof. Claudia Giuppone, será dictado por los bailarines profesionales Leandro Ferreyra y Nicolás Contardi.

Este sábado 14, con la organización del Taller Municipal de Danzas que dirige la Prof. Claudia Giuppone estarán presentándose Leandro Ferreyra y Nicolás Contardi. Dictarán un Seminario de Danzas Modernas y Bollywood Dancing. Cada clase tendrá duración de dos horas cada uno.

Los seminarios comenzarán por la mañana. Finalmente se cerrará con un espectáculo de Leandro Ferreyra y el ballet anfitrión, a partir de las 21 hs., en el Parque Urbano.

Según trascendió, Nicolás Contardi perfeccionará a los alumnos del ballet. Calentamiento, Adagio, Feme style, Hip hop, street jazz serán temáticas de la clase que tendrá dos horas de duración.

Finalizado el perfeccionamiento se realizará la entrega de certificados y cerrará con un show junto a Leandro Ferreyra y su ballet estable brindando a Campana algo distinto con nuevas tendencias.

Para inscribirse en los distintos seminarios como tambiín para formar parte del ballet, los interesados deberán llamar al (03489)-15-452543 ó al 466645. Tambiín podrán hacerlo vía Factbook en claudiagiuppone.

Fuente: infoban.com.ar