El dirigente justicialista del Frente Peronismo Kichnerista, Leo Rial, criticó con dureza el cambio que realizó al frente de la Secretaria de Salud el gobierno de Macri y los despidos dirigidos a los trabajadores municipales: “Macri es el Intendendente del ajuste”, definió.

“Cuando los proyectos electorales son mediáticos suceden estas incoherencias en la gestión y desgraciadamente quien lo padece es el vecino”, expresó el presidente de FOGABA y agregó: “La renuncia de Bresciani con menos de un mes de gestión desnuda la improvisación del gobierno de Jorge Macri en un tema tan delicado para la población de Vicente López como es la Salud de sus habitantes”, destacó.

"Es preocupante que Macri confirme con esta insólita medida que carece de un plan de Salud para Vicente López", explicó Rial.

Recordemos que la llegada al cargo de Bresciani fue producto de un acuerdo electoral entre el PRO y Alberto Rodríguez Saa para que el cirujano baje su postulación a Intendente,- donde había obtenido el 8 por ciento en las primarias- y apoye la candidatura de Jorge Macri.

“Hasta el momento el gobierno del Pro lo único que realizó fue un feroz ajuste con más de 200 trabajadores municipales despedidos sin ninguna justificación ni explicación a las familias damnificadas. Y un cambio abrupto en la Secretaria de Salud que demuestra la ausencia de un proyecto para proteger la salud de los vecinos”, finalizó Rial.

Fuente: infoban.com.ar