Un choque múltiple que involucró a tres camiones, uno de ellos con carga de gas licuado, ocurrió en la mañana de este jueves en la Autopista Del Oeste, a la altura de Ituzaingó, sin que se produjeran víctimas aunque sí importantes demoras, informó la Dirección Nacional de Vialidad (DNV).

La colisión se registró alrededor de las 6.45 en el kilómetro 29, cuando un rodado mediano que transitaba en dirección hacia la Capital Federal fue embestido por otros dos, un camión cisterna que llevaba gas licuado y otro con cargas generales, afirmaron fuentes del DNV.

"Tras la colisión, que no dejó heridos, quedaron dos camiones volcados y tres carriles totalmente cortados, dos que van hacia la Capital y otro que lleva hacia Luján", agregaron.

Desde el organismo indicaron que "el corte parcial de la Autopista Del Oeste va a durar al menos hasta el mediodía porque hay que trasvasar el gas licuado del camión `zeppelin´ (cisterna)".

En tanto, el tránsito era desviado por móviles de la Agencia Nacional de Seguridad Vial por las colectores y "se producían en el lugar marcadas demoras, de alrededor de 40 minutos".

Fuente: infoban.com.ar