Un hombre fue detenido en el partido bonaerense de San Fernando, acusado de abusar sexualmente de la hija de 11 años de su concubina y de corromper a las primas de la nena de 14 y 16El sospechoso fue detenido ayer a la tarde en la vivienda de un amigo ubicada en ruta 202 y Lugones, en el barrio Bancalari, en Tigre, donde, al parecer, se había ocultado al enterarse que era buscado por la policía. Fuentes policiales y judiciales informaron que todo se inició a fines de octubre del año pasado cuando la abuela de una niña de 11 años denunció que el concubino de su hija abusaba sexualmente de su nieta. A partir de la denuncia, se inició una investigación en la que se determinó que el hombre, de 30 años, aparentemente le mostraba a la nena videos pronográficos y luego abusaba de ella, añadieron las fuentes.
Además, los pesquisas comenzaron a sospechar que el presunto abusador tambiín corrompía a la primas de su hijastra, de 14 y 16 años, a quienes, según las víctimas, las obligaba a consumir ansiolíticos, aspirar pegamento y mirar videos pornográficos en una vivienda ubicada en Los Milagros y Pintos, en San Fernando. Luego de intentar seducirlas y abusar de las chicas, el hombre enviaba mensajes de texto de contenido erótico al telífono celular de la mayor de las jóvenes, precisaron los informantes.
Según los voceros, cuando el sospechoso fue detenido, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro le secuestró el telífono celular que tenía en su poder y con el cual habría enviado los mensaje de texto.
El caso, caratulado "abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores", es investigado por el fiscal Diego Onorati, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3 de San Fernando, Departamento Judicial de San Isidro.

Fuente: infoban.com.ar