Este jueves, personal policial logró detener a tres jóvenes en un trabajo conjunto con el Centro de Operaciones de Monitoreo (COM), dependiente de la Secretaría de Protección Ciudadana.

En este sentido, el COM logró capturar una secuencia de imágenes a través de las cámaras de seguridad en las que cuatro jóvenes provocaban disturbios en la zona céntrica e intentaban robar una moto.

Instantes más tarde, efectivos de seguridad llegaron al lugar del hecho, donde tres de los jóvenes fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia, entre ellos un menor con antecedentes delictivos.

"Tras reiteradas situaciones delictivas pudimos realizar estas detenciones. Estamos fortaleciendo las tareas que realizamos en conjunto con las fuerzas de seguridad. Vamos a seguir trabajando por un municipio más seguro", expresó el secretario de Protección Ciudadana, Matías Lattaro.

Es importante señalar que las imágenes obtenidas por el COM, en el marco del plan de seguridad Luján Alerta 24, fueron utilizadas para apoyar el accionar policial durante todo el procedimiento.