El Municipio implementó días atrás el sentido único de calles en un sector cercano a la Estación, entre Rivadavia y Av. Del Libertador, lo que trajo mejoras en la fluidez del tránsito.

A partir de la implementación del sentido único de calles en la circulación vehicular en un sector cercano a la Estación de Beccar, entre Rivadavia y Av. Del Libertador se observan mejoras en la circulación y en el estacionamiento vehicular en la zona (Ver Modificaciones).

El Municipio de San Isidro también realizó modificaciones en los tiempos de los semáforos de las calles Brasil y Av. Del Libertador; y 33 Orientales y Av. Del Libertador.

“Estos cambios de mano son el resultado de un estudio efectuado por la Dirección de Tránsito del Municipio, respondiendo a varios pedidos de vecinos de esta zona de Beccar que solicitaban efectuar cambios en los sentidos de circulación para ordenar el tránsito vehicular de la zona y mejorar la fluidez y seguridad”, explicaron desde la Subsecretaría de Inspecciones, Registros Urbanos y Tránsito.

Modificaciones

-Calle Treinta y Tres Orientales, entre Rivadavia y Av. Del Libertador, sentido único de circulación este-oeste (hacia las vías).

-Brasil, entre Rivadavia y Av. Del Libertador, sentido único de circulación oeste-este (hacia el Río de la Plata).

-Tacuarí, entre Uruguay y Brasil, sentido único de circulación norte-sur (hacia Capital Federal).

-Patricios, entre Uruguay y Chiclana, sentido único de circulación norte-sur. Suipacha, entre Uruguay y Chiclana, sentido único de circulación sur-norte (hacia San Fernando).

-Presidente Roca, entre Rivadavia y Av. Del Libertador, sentido único de circulación oeste-este (hacia el río), manteniéndose el doble sentido de circulación, solo en el tramo de las intersecciones con Suipacha (porque en la esquina de Suipacha y Roca se interrumpe la continuidad de circulación de Suipacha; por eso, se dejarán con doble sentido de circulación solo ese tramo).

-Humaita, entre Uruguay y Treinta y Tres Orientales, sentido único de circulación sur-norte (hacia San Fernando).

-Pavón, entre Uruguay y Treinta y Tres Orientales, sentido único de circulación norte-sur (hacia Capital Federal).

-Ibáñez, entre Uruguay y Roca, sentido único de circulación sur-norte.

-Acassuso, entre Treinta y Tres Orientales y Chiclana, sentido único de circulación norte-sur.