Carlos-Bianco-jefe-de-gabinete-de-Axel-Kicillof
El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, anunció hoy que recibió el resultado negativo de coronavirus, realizado mediante un test de PCR, tras haber permanecido aislado durante seis días por haber mantenido contacto con un estrecho colaborador del gobernador Axel Kicillof.

En su cuenta de Twitter, el funcionario bonaerense precisó que tal como indica el protocolo, continuará "trabajando en aislamiento hasta la semana próxima".

"Nos tenemos que seguir cuidando. La pandemia no terminó", posteó.

El sábado, el gobernador informó que se encontraba aislado junto a su familia debido a que un colaborador estrecho dio positivo en coronavirus.

En la misma situación se encontraron Bianco, el diputado nacional Máximo Kirchner, el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense Andrés Larroque y su colega de Comunicación, Jésica Rey.

"Acabo de enterarme de que un colaborador dio Covid positivo. Aunque cumplimos los protocolos, quedamos aislados con mi familia por ser yo contacto estrecho. Cuando digo que la pandemia no terminó, me refiero precisamente a esto. Sigamos cuidándonos", indicó el mandatario bonaerense en un mensaje publicado en su cuanta oficial de la red social Twitter.