Continúa abierta la inscripción para las Colonias de Verano 2020
Los vecinos ya pueden anotarse en las Colonias de Verano del Municipio, con actividades de campo y de pileta. Las mismas se desarrollarán desde entre enero y febrero. Podrán concurrir los chicos de 4 a 12 años, adultos mayores de 55 y personas con discapacidad desde los 6 años. Inscripción abierta de lunes a viernes, de 8:30 a 13 hs y de 14 a 19hs, en los polideportivos y tambiín de forma online ingresando a la web del Municipio.

El Municipio de San Fernando, a travís de su Secretaría de Educación y Deporte, anuncia el período de inscripción a las Colonias de Verano, que tendrán lugar en todos los Polideportivos para que los vecinos puedan disfrutar a pleno de la ípoca estival con actividades programadas de campo y pileta.

Las colonias se desarrollarán durante enero y febrero. Podrán anotarse niños de 4 a 12 años; adultos mayores de 55 años (único lugar de inscripción el polideportivo N° 4); y personas con discapacidad intelectual y motora a partir de los 5 años (en los polideportivos N°1 y 5).

Inscripción abierta en todos los polideportivos municipales, de lunes a viernes de 8:30 a 13 y de 14 a 19. Tambiín los vecinos pueden realizar la preinscripción de forma online. Para ampliar, agilizar y facilitar el trámite, ingresar a la web sanfernando.gob.ar/inscripcioncolonias2020.

Fuente: infoban.com.ar