Será en la plaza Eduardo Costa, con el acompañamiento del Municipio | A partir de las 10, habrá artesanos y, desde las 15, espectáculos musicales.
Este domingo en la plaza Eduardo Costa se llevará a cabo la 8º edición de “Campana Solidaria”, una fiesta donde vecinos, artistas y artesanos se unen para quienes más lo necesiten.

La jornada, que cuenta con la organización de los vecinos Pablo Monterrosa y Claudia Giuppone y el acompañamiento de Municipio, comenzará a las 10, con los artesanos y patio de comidas, y desde las 15 con los shows y espectáculos artísticos.

No obstante, los vecinos podrán acercarse con sus donaciones durante toda la celebración. En esta ocasión, se solicitan juguetes, golosinas y alimentos no perecederos que serán entregados a comedores y merenderos de barrios de la ciudad.

Entre los artistas destacados que se presentarán en la plaza central de la ciudad se encuentran: el maestro Leandro Ferreyra y su compañía quienes exhibirán un show de Bollywood; Gabo Usandivaras, una delegación de las comparsas de Entre Ríos, entre otros artistas, cantantes y murgas locales.

Fuente: infoban.com.ar