Una familia fue tomada de rehín por al menos dos personas jóvenes en una vivienda situada en el partido de Vicente López, a la que ingresaron poco despuís de las 17 y donde continuaban pasadas las 21.20.

Según informaron a DyN fuentes policiales, la casa se encuentra ubicada en la calle Arenales y Madero, a unas seis cuadras de la Quinta Presidencial de Olivos.
"Acá se pudre todo y empiezo a los tiros", dijo una de las personas a los primeros policías que llegaron al lugar tras un llamado al 911, escuchó un vecino de la casa y lo reportó al canal TN.

En pocos minutos llegaron al lugar decenas de policías y agentes del Grupo Halcón, además de negociadores expertos en este tipo de casos y por lo menos una ambulancia.
Las fuentes indicaron que las personas que tomaron de rehín a la familia pidieron la presencia en el lugar de algunos de sus parientes y de la fiscalía de Vicente López.
Un vecino del lugar indicó que las personas habrían ingresado a la vivienda tras saltar la medianera que la separa de un local comercial que se encuentra desocupado; detrás de la casa, además, está ubicado un club deportivo.

Fuente: infoban.com.ar