Varios Intendentes, que reprogramaron su acto de asunción por los de autoridades nacionales y provinciales, finalmente asumirán hoy su mandato 2007-2011.
Se cuentan entre ellos el Intendente Enrique García de Vicente López; el Intendente Ricardo Ivoskus de San Martín, el Intendente de San Miguel -reprogramado- Joaquín de la Torre; Hugo Curto de Tres de Febrero, entre otros.
En cuanto a los ya asumidos, el Viernes pasado protocolarmente asumió Sergio Massa en Tigre, pero hoy, asumen los ediles de este distrito, razón por la cual el cuerpo tomará juramento formal al electo intendente.
En Vicente López, los concejales jurarán a las 17 horas en el recinto de sesiones del nuevo deliberante, pero el Japonís García, según se anunció, no irá a asumir a ese espacio, ya que eligió hacerlo en un ámbito más controlado, por temor a escraches populares. El acto de asunción será en el Cine teatro York de Olivos, bajo el control y seguridad de su propio equipo.
Anoche asumió Gustavo Posse un nuevo mandato al frente de la comuna sanisidrense. Previamente, a las 17 habían jurado los concejales electos.
En Morón el lunes 10 a las 19 hs., en la Plaza General San Martín, Martín Sabbatella juró nuevamente como intendente ante los representantes del Honorable Concejo Deliberante, en una reunión a cielo abierto frente a los vecinos y vecinas del partido.

Fuente: infoban.com.ar