El intendente kirchnerista de Ituzaingó, Alberto Descalzo, jurará hoy por un nuevo mandato al frente de esa comuna del oeste del Gran Buenos Aires, en coincidencia con la conmemoración de la autonomía del distrito.
A las 18.30, ante la presencia de vecinos, concejales, legisladores, intendentes y funcionarios de los gobiernos nacional y provincial, Descalzo jurará para iniciar su cuarto mandato consecutivo, informó en un comunicado la intendencia.
Descalzo -quien ganó todas las elecciones desde que se creó el partido de Ituzaingó, en 1995, cuando se desprendió de Morón- es el segundo dirigente en orden de importancia en la Federación Argentina de Municipos (FAM), liderada por Julio Pereyra, ambos muy vinculados al ex presidente Nístor Kirchner.
La jura se realizará en la Plaza Josí de San Martín, ubicada en la intersección de las calles Mariano Acosta y Avenida Rivadavia.
En dicho marco, el intendente Descalzo le tomará juramento a los integrantes de su gabinete municipal.
Una vez concluido el acto protocolar, el jefe comunal y demás autoridades se dirigirán al Cine Gran Ituzaingó, ubicado frente a la Plaza San Martín, en donde actuará la cantante lírica Gabriela Pochinki.

Fuente: infoban.com.ar