El presidente del Concejo Deliberante Santiago Aparicio aseguró que "hoy el Frente De Todos está mejor que Cambiemos" dado "la gran cantidad de internas" en la coalición opositora.

"Hoy el Frente De Todos, más allá de las interna que pudo haber tenido (la vicepresidenta) Cristina y (el presidente) Alberto Fernández, llega mejor que Cambiemos, porque tienen muchas más internas, que se fueron agravando por la cantidad de candidatos" señaló Aparicio en diálogo con InfoBAN Radio.

Y agregó: "Hoy solo el PRO tiene dos postulantes que son (Horacio Rodriguez) Larreta y (Patricia) Bullrich, y un tercero que no define pero que pone fichas en todos lados que es (Mauricio) Macri" analizó y puntualizó que "el radicalismo viene hace tres elecciones pidiendo pista y fue relegado por el PRO, sin tener en cuenta que es el único partido (de Cambiemos) que tiene en cada lugar un soldado".

"En nuestro caso la conducción es más vertical" añadió en referencia a la alineación que generalmente se produce tras la conformación de las listas ganadoras.

En tanto sobre la presentación del próximo carnaval del distrito a cargo de la comparsa Unión Sanfernandina, Aparicio destacó que "el carnaval de San Fernando es el más grande la provincia y atrae a una gran cantidad de público. En las tres noches que dura pasan 30 Murgas, y al final de cada jornada Unión Sanfernandina que es la escuela de samba del municipio que ya cumplió 8 años".

"Y este sábado en el Parque Náutico se va a presentar la temática de la próxima edición, con la nueva canción, la nueva reina y los embajadores, en un show de 2 horas y media" agregó.

Además, recordó que "cuando le llevé la idea al (por entonces) intendente Luis Andreotti, fue para que la familia pudiera unirse y disfrutar de un gran espectáculo gratuito. Además les dimos a las murgas el protagonismo que se merecían, y juntos trabajamos todo el año mediante distintos programas y labores que deben cumplir. Y así fue que la gente disfruta masivamente el espectáculo que además tiene toda la seguridad, con las cámaras y los cacheos" concluyó.