meneca-djedjeian-patricia-pichot-elisa-carrio-cc-ari-vicente-lopez

La nueva mesa distrital de la Coalición Cívica-ARI en Vicente López estará presidida por Patricia Pichot e integrada por Jorge Wilczyk (vicepresidente), Marina Piscitello (tesorera) y Miguel Bustos, Gloria Renzacci, Fabian Rossi y Patricia Matarazzo, como vocales titulares.

Meneca Djedjeian, quien se desempeñase como presidenta del espacio local los últimos 5 años y fuera concejal durante el período 2015-2019, integrará a partir de ahora la Mesa Provincial de la CC-ARI.

Djedjeian felicitó a las nuevas autoridades y aclaró que seguirá trabajando, desde su nuevo rol, por los vecinos de Vicente López.

Por su parte, Patricia Pichot aprovechó la oportunidad para recordar la importancia de estar cerca del vecino y escuchar sus inquietudes y necesidades.

En el día de ayer, Meneca Djedjeian y Patricia Pichot se reunieron, junto a referentes de la primera sección electoral, con Lilita Carrió y Maricel Etchecoin, presidenta de la CCARI de la Provincia de Buenos Aires, reafirmando el compromiso de seguir consolidando el espacio local con los mismos principios y valores de siempre.