tigre-zamora-docentes-con-garra-2022

El intendente de Tigre Julio Zamora entregó los premios a la labor docente durante la 5ª edición del programa Maestros con Garra 2022, galardón destinado a todos los niveles, inicial, primario, secundario y educación especial.

La cita fue en el Museo de Arte Tigre. Lo acompañaron concejales, consejeros escolares, docentes y alumnos de las diversas escuelas establecidas en el distrito en todas sus formas.

Durante la jornada, el jefe comunal destacó que “los docentes que nos marcan un camino, son fundamentales en la comunidad que queremos construir”. Apuntando a los esfuerzos de los docentes, quienes con abnegación y compromiso día a día forman el crecimiento de los niños en la principal etapa de sus vidas en todas las modalidades, tanto del ámbito estatal como privado.

Por esta razón, la actual gestión recorre diariamente todos los establecimientos y dialoga con sus directores atendiendo las problemáticas planteadas en las reuniones, como mejoras en las condiciones de la infraestructura edilicia, permitiendo clarificar el horizonte para que los jóvenes puedan triunfar en el futuro. Y esperan continuar trabajando en inaugurar para el año que viene obras en varios colegios, porque la Comuna “se compromete con la educación y con los docentes que enseñan a nuestros hijos, a pesar de la infinidad de problemas que tiene hoy el aula”, aseguró Zamora.

Esta temática en su 5ª Edición galardonó a los educadores elegidos por su propia comunidad educativa, integrada por colegas, alumnos, padres y vecinos, sin intromisión alguna de las autoridades municipales. Los más destacados recibieron una computadora personal (notebook) y los demás recibieron una placa honorífica.