Este domingo 13 de noviembre habrá una nueva jornada de castración, vacunación antirrábica y desparasitación para animales de compañía de 8 a 13 horas en el Club Unión Vecinal 25 de Mayo (Rafael Obligado 5248, Munro).

Se entregarán 50 números entre caninos y felinos por orden de llegada, y se recuerda que quienes concurran con sus animales deben ser personas mayores de edad. Los perros deben estar con collar, correa, bozal y chapita identificadora; y los gatos en transportadora o bolso de transporte.

Los vecinos también podrán acercarse con sus animales de compañía el día martes 15 de noviembre en la Plaza Almafuerte (Gral. Las Heras 5000, Villa Martelli), de 9 a 13 horas. Este día solo se realizarán 15 castraciones, por orden de llegada.

Vicente López continúa fomentando el bienestar animal con jornadas móviles en espacios públicos, para acercar a los vecinos la posibilidad de vacunar y desparasitar a sus animales de compañía a través de un servicio municipal, gratuito y de calidad.

Además, el Centro de Zoonosis asiste de lunes a viernes de 8 a 16 horas y sábados de 8 a 12 horas, para turnos programados y demanda espontánea. En el centro se ofrecen servicios de castración, desparasitación, vacunación antirrábica, ecografías, atención médica y adopción.

Para más información, se puede llamar al 4799-3240 o ingresar a: https://www.vicentelopez.gov.ar/bienestar-animal