Julio Zamora supervisó trabajos de infraestructura escolar en la EP N° 15 en El Talar y la EP N° 32 en Don Torcuato

En la primera institución se lleva adelante la remodelación integral de sanitarios. En la segunda, en tanto, se construyen 2 nuevas aulas, baños y un comedor con cocina y despensa para la comodidad de alumnos y docentes.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó trabajos de infraestructura escolar que realiza el Municipio en la EP N° 15 en El Talar y la EP N° 32 en Don Torcuato oeste. En la primera de ellas, se renuevan baños de forma integral, mientras que en la segunda se construyen 2 nuevas aulas, sanitarios y un comedor con despensa y cocina.

"Son dos obras importantes para la estructura educativa del Municipio de Tigre. Estuvimos en la Escuela N°15 de El Talar, supervisando la construcción y remodelación de dos baterías de baños para niños y niñas, otro para personas con discapacidad y otro para docentes", destacó Zamora.

Y agregó: "En la EP N° 32 en Don Torcuato culminamos una obra que tenía 12 años de paralización, que permite ampliar la matrícula y que los chicos cuenten con mejores condiciones para estudiar. Nuestra tarea es conocer los problemas de primera mano, resolver aquellas cuestiones que nos transmite la comunidad y trabajar en conjunto con la Provincia de Buenos Aires para generar una fuerte impronta en materia de educación".

Acompañaron al intendente: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el subsecretario de Educación, Renso Heredia; el presidente del Consejo Escolar, Adrián Pintos; el director general de Infraestructura Educativa, Federico Stachowiak; y la directora general de Gestión Educativa, Melina Ávalos.