san-fernando-juan-andreotti-obra-centro-servicios

En Paraná y Maipú, Virreyes Oeste, el municipio lleva adelante la obra del nuevo Centro de Servicios y Espacios Públicos municipal. El intendente Juan Andreotti la visitó junto a la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente y candidata a concejala Eva Andreotti, el secretario de Servicios y Espacios Públicos Martín Galera y a la subsecretaria de Obras Públicas Cecilia Tucat.

En la recorrida, el jefe comunal aseguró que se trata de "una obra muy importante para la ciudad para seguir mejorando cada uno de nuestros servicios de limpieza. Además, nuestras trabajadoras y trabajadores tendrán un lugar digno, de excelencia para poder desempeñarse”.

Y agregó: “Hemos venido renovando cada una de las dependencias municipales; esta es una de las últimas que faltaba renovar, como ya lo hicimos con todos los centros de salud, los 10 polideportivos, y los Centros de Atención al Vecino, y de Atención de Tránsito”.

“De este modo, hoy los vecinos tienen a disposición dependencias modernizadas y ágiles para resolver cualquier trámite, y para los trabajadores y trabajadoras que son un orgullo para nuestra ciudad y que hacen que se renueve día a día, tengan los mejores lugares para desarrollar sus tareas”, concluyó Juan Andreotti.

El nuevo Centro de Servicios y Espacios Públicos se ubica en un amplio predio municipal situado en la calle Paraná y Maipú, Virreyes. Un sitio estratégico para la función y logística que cumple el corralón, cercano a vías rápidas como Acceso Norte, Ruta 202 y Av. Avellaneda, que permitirán una rápida accesibilidad a cualquier lugar de la ciudad.

La obra facilitará la refuncionalización de la logística y ordenamiento de las tareas. Por otro lado, incorporará un centro de transferencia para la gestión de residuos, para un mejor servicio de recolección y logística.

Tendrá un acceso principal con seguridad y un gran playón de estacionamiento de 5.000 metros cuadrados para alojar a la flota de camiones. El predio contará con un edificio de áreas administrativas, sanitarios y oficinas; y se proveerá para el personal un vestuario, con sanitarios y duchas, y un comedor con cocina. También espacios de acopio de material, pañol de herramientas, taller de herrería, de mecánica general con gomería y un sector de lavado de automotores.

De esta forma el Municipio de San Fernando mejorará la ingeniería y logística de mantenimiento de la ciudad ordenando, controlando y racionalizando las tareas, mejorando y efectivizando los ambientes de trabajo para que tanto el servicio que da el trabajador como su maquinaria rinda al máximo en beneficio de todos los vecinos.