La feria de alimentos organizada por el MTE, MTE Rural y la UTEP tiene una nueva edición en la zona norte el viernes y sábado próximo. Este espacio de comercialización propone reactivar las producciones de los trabajadores rurales que se vieron fuertemente deprimidas con la llegada de la pandemia.

El combo disponible en esta ocasión es el número 3: 1 verdes y 1 fruta ($760).

Cada bolsón contiene: Bolsón de verdes (aprox 5kg): 7 a 8 variedades de estación.
Pesadas (aprox 6kg): papa, cebolla, batata y anco agroecológico.
Frutas Agroecológicas (aprox 4kg) : manzana, naranja y limón.

Además, hay queso agroecológico, y miel agroecológica, mermeladas de tomate, pera, limón y cítricos café molido y tostado, y en grano, mijo, yerba y porotos negros agroecológicos.

Se suman flores a nuestras entregas de productores floricultores que por la crisis sanitaria no están pudiendo comercializar.

Además de la Entrega a Domicilio cuentan con la opción de retirar en “Nodos de cercanía” en las localidades de Villa Martelli, San Fernando, Escobar, Maschwitz, Pacheco, Tigre, Beccar, Martinez y Don Torcuato.

“Los trabajadores y trabajadoras de la economía popular redoblamos nuestro compromiso solidario y aportamos soluciones para nuestro pueblo. En ese marco, las familias agriculturas organizadas en el MTE Rural seguimos produciendo alimentos. Frente a la emergencia sanitaria, vos #QuedateEnCasa, que de llevar los alimentos frescos a tu mesa nos encargamos nosotres” difundieron desde las organizaciones.

Por otro lado desde la organización pidieron donaciones para familias que han perdido todo en un incendio días atrás: “En esta oportunidad, además de Pueblo a Pueblo Solidario para las ollas y comedores del MTE tenemos un pedido especial: La semana pasada hubo un incendio en el que varias familias productoras perdieron todo. Nos estamos organizando en una campaña de donaciones y de colaboración solidaria para ayudar a reconstruir las viviendas”.

Las donaciones se reciben en CBU: 0140193201521005069597 / CBU Alias: UNIONDEPRODUCTORES

Los pedidos se realizan en el siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdw9IpPSfxCrrfyd0gHp-DQbg0kY35qXWEQQzik_yUQCx834w/viewform