Mauricio Macri aceleró sus encuentros con intendentes y dirigentes de Pro con el objetivo de potenciar las posibles candidaturas de su espacio en la provincia de Buenos Aires. En ese escenario, el expresidente se reunió con cinco dirigentes de los denominados "sin tierra" y también charló con el jefe comunal de La Plata, Julio Garro.

El objetivo de Macri es "apadrinar y potenciar nuevos liderazgos", según resaltaron fuentes cercanas al ex mandatario. Esto es algo que se repite hace tiempo: una vez por semana recibe a un grupo de dirigentes en su oficina de Vicente López. Lo mismo con los intendentes.

En esta oportunidad estuvieron Leandro Costa (Escobar), Julián Amendolagine (Berazategui), Santiago Mac Geoy (Cañuelas), Martiniano Molina (Quilmes) -el único que ya tuvo una experiencia ejecutiva- y Pablo Alaniz (Florencio Varela). También participó del encuentro el diputado provincial Alex Campbell.

"Se pone a disposición. Y los insta a estar cerca de la gente y caminar los municipios. Si quieren ser candidatos tienen que salir a recorrer", relataron hombres cercanos al ex presidente