La última regata del torneo se disputará el sábado 12 y domingo 13 de noviembre en la Pista Nacional de Remo, que ha sido recientemente elegida sede del Preolímpico de Latinoamírica.

La regata que definirá quiín es el campeón argentino de remo del 2011 se correrá en la pista nacional de Tigre. Entre los remeros se podrá ver a varios de los deportistas que se han coronado recientemente como campeones Panamericanos como Rodrigo Murillo, Joaquín Iwan, Cristián Rosso y los tigrenses Ariel Suárez, Santiago “Pollo” Fernández, Sebastián Fernández, María Laura Abalo y Milka Kraljev. Estos remeros ya vienen bajando sus cargas de entrenamiento tras un largo año de competencias, con la meta de los Juegos Olímpicos del año entrante.

Como siempre una de las carreras más esperadas será la del 8+ masculino, en el cual varios clubes querrán terminar con el dominio del Club San Fernando. El campeonato tambiín definirá quiín es el club más ganador de la temporada, llevándose el gallardete de remo, y el club Campeón Argentino.

La Pista Nacional de Remo de Tigre será sede en marzo del año próximo la competencia que definirá los participantes latinoamericanos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Fuente: infoban.com.ar