El sábado 12 de noviembre todas las delegaciones de Rentas de la provincia de Buenos Aires y el Centro de Atención Personalizada a los Contribuyentes, a travís de una línea telefónica gratuita.Rentas atenderá a los contribuyentes que deseen acceder a la campaña "Evite el juicio2", que ese día termina, de manera que puedan recibir los beneficios de los planes pagos especiales con descuentos de hasta el 70%.
El horario de atención en las delegaciones es el habitual de 8 a 15, mientras que el Centro de Atención a los contribuyentes lo hace de 8 a 17.
Para quienes paguen al contado los descuentos llegan hasta el 70% sobre los intereses. Para los que opten por pagar en 3 cuotas el descuento es del 60%, en 6 cuotas es del 55% y obtienen un 50% de descuento sobre intereses si la deuda se regulariza en hasta 36 cuotas en los impuestos Inmobiliario, Ingresos Brutos y Sellos y 24 cuotas en el caso del impuesto a los Automotores.
Se pueden incluir todas las deudas impositivas por los impuesto mencionados, anteriores al 31 de diciembre de 2004, incluidas las que tienen títulos ejecutivos.
Para mayor información los contribuyentes pueden comunicarse gratuitamente con el Centro de Atención Personalizada al Contribuyente 0800-999-736827 (RENTAS), de lunes a viernes de 7 a 23

Fuente: infoban.com.ar