Se inaugurará el próximo martes la Muestra Itinerante de Símbolos Nacionales, Provinciales y Originarios de la República Argentina, que ya ha recorrido varias ciudades del paísLa Subsecretaría de Coordinación Institucional de Campana invita a la inauguración de la Muestra que se llevará a cabo el martes 15 de noviembre a las 10.30 hs en el gimnasio de la  Unidad Acadímica Dante Alighieri.
El acto contará con la presencia de autoridades municipales y del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires , Dirección General de Ceremonial y Planeamiento Ejecutivo, que organizan la exposición y Directivos de la Asociación  Dante Alighieri, y de la Unidad Acadímica Dante Alighieri auspiciantes  de tan importante exposición.
Esta muestra que ha recorrido diversas ciudades de distintas provincias, constituye la más autíntica de las expresiones de la identidad colectiva de los pueblos y son estos elementos los que nos representan y bajo los cuales todos nos hallamos cobijados para defender los valores nacionales. Conociendo los símbolos nos adentramos en la historia de los pueblos con el respeto que nos transmitieron nuestros abuelos y padres.
La misma estará abierta al público hasta el Viernes 18 a las 14: 00 hs. Se solicita a los establecimientos escolares que se comuniquen al Te. 4 - 20801 o al 4 - 22905 de 08:00 a 13:00 a fin de organizar las visitas que tendrán lugar los días Martes 15 de 11:30 a 17 hs, Miírcoles 16 y Jueves 17 de 08:30 a 17:00 y el viernes 18 de 8.30 a 14 hs.
Desde ya esperamos contar con la presencia de todos.

Fuente: infoban.com.ar