La Titular de la empresa Agua y Saneamientos Argentinos y referente del Frente Renovador, Malena Galmarini, participó de una nueva jornada del Ciclo de Charlas Comprometid@s con Tigre con dos invitados de lujo: el psicoanalista Gabriel Rolón y la escritora y psicóloga Cynthia Wila.

Un gran encuentro con un auditorio colmado de vecinos y vecinas de Tigre donde realizaron un recorrido por sus libros con el amor como disparador historias y reflexiones. Al finalizar el público pudo sacarse fotos y firmar libros del exitoso psicoanalista.

“Todo mi agradecimiento a Gabriel y a Cynthia por haberse acercado hasta Tigre, a nuestra casa que es Compromiso Urbano con Tigre y quiero dedicarles a todas mis vecinas y vecinos la última reflexión: el deseo construye, la esperanza nos deja esperando. Por lo tanto, tenemos que desear fuertemente todo aquello que queremos, trabajar para construirlo y que se convierta en realidad”, expresó Malena Galmarini.

Por su parte, Gabriel Rolón remarcó: “Me conmueve mucho siempre acercarme a los barrios de la mano de los libros y de la cultura, soy producto de la cultura y de la educación pública y gratuita, y siento casi como una obligación de devolver parte de lo que la Patria me ha dado educándome gratis, cada vez que voy a dar una charla desde mi lugar como comunicador y acercar mis libros. Me siento muy orgulloso y me conmueve mucho este tipo de encuentros”.

En tanto, Cynthia Wila, celebró: “Compartir esta actividad en Tigre me genera emoción, hace mucho tiempo que Gabriel y yo venimos dando charlas para la gente y realmente es muy emocionante sobre todo la convocatoria que tenga que ver con invitar al público de manera gratuita y libre, y que puedan ser parte de un evento cultural siempre es muy emocionante”.

Estuvieron presentes en el encuentro el Director de Relaciones Internacionales de AySA, Gonzalo Meschengieser, los Concejales de FR TODOS de Tigre Mayra Mariani, Victoria Etchart, Fernando Mantelli y Rodrigo Molinos; la referente de Tigre, Silvia Zingoni; jóvenes del Frente Renovador de Tigre; vecinas y vecinos.