El intendente de Malvinas Argentinas defendió al candidato a gobernador del Frente de Todos luego de los ataques mediáticos sufridos por su declaración vinculando la crisis económica con el crecimiento del narcomenudeo en los barrios bonaerenses | En ese sentido apuntó que “en el 2015 el candidato local de Juntos por el Cambio recibió al hijo de Pablo Escobar”.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, habló con InfoBAN luego de inaugurar la peatonal Talcahuano en el centro comercial de Los Polvorines.

Consultado por este medio sobre las declaraciones de Kicillof y la respuesta del oficialismo en medio de la campaña respondió: “No dudo que Axel va a ser de los primeros en luchar contra el narcotráfico. Es una buena persona, un padre de familia y tiene mucha capacidad para hacerlo. Se utilizan estas chicanas por parte del oficialismo para sacar algún rídito político, lo han hecho conmigo en el 2015. No vale la pena discutir esto, le deseamos tres veces mas de lo que nos desean ellos. Hay que poner las energías en recuperar una provincia que está en crisis”.

“Tenemos que trabajar en la educación, salud, inclusión para prevenir la inseguridad. Algunos del gobierno piensan que esto le suma a la campaña, para mi le hace mucho daño. Me he caracterizado siempre por no faltarle el respeto a nadie en mis campañas. Lamentablemente hay males en todos lados” agregó el jefe comunal.

Por último sentenció: “Hablan de narcotráfico pero en el 2015 el candidato de Juntos por el Cambio (Jesús Cariglino) recibió al hijo de Pablo Escobar en la municipalidad. Tambiín el intendente de Paraná que es de su espacio está imputado por ese delito. Tendrían que resolver esas cuestiones antes de mirar a los demás. De todas maneras insisto que esto es una forma de poner algo en agenda para no discutir los problemas reales como la inflación, la crisis económica y el desempleo”.

Fuente: infoban.com.ar