La Dirección de Turismo del Municipio fue parte del stand de la Provincia de Buenos Aires y promocionó no solo el turismo local sino tambiín diversos productos artesanales autóctonos.
Una vez más, Campana dijo presente en la Feria Internacional de Turismo realizada del 5 al 8 de octubre en el predio de la Sociedad Rural Argentina.

El evento más importante de Amírica Latina contó con la asistencia de 52 países y 24 provincias que ofrecieron interesantísimas promociones, sorteos, clases de cocina, degustaciones de comidas típicas y musicales.

Y la ciudad no fue la excepción. Representados por la Dirección de Turismo a cargo de Alejandro Querejeta, el Municipio participó del stand de la Provincia de Buenos Aires promocionando el turismo a travís del programa “Explorando Campana” y productos artesanales autóctonos.

Así fue como a lo largo de la feria se exhibieron producciones elaboradas por Candy Store, Marlen, Aromas a Campo, Tramando Sueños, Val Accesorios Tejidos, y Mazapam.

Tambiín estuvo presente la escritora-emprendedora campanense Beatriz Valerio, mientras que la cocinera Malvis pasó por el sector de Sabores de la Provincia (BA) "Cocina sin Tacc" y deleitó a los presentes con sus exquisitas recetas libres de gluten.

Fuente: infoban.com.ar