Imagen de archivo: Telam

De acuerdo a las cifras del vienes 11 de septiembre en total suman 10567 casos confirmados, 2226 casos sospechosos y 13023 casos descartados en el distrito desde el inicio de la pandemia.

De los casos positivos hay 2320 activos que cumplen con las medidas de aislamiento obligatorio hospitalarias y domiciliarias, 8065 personas recuperadas a quienes se les realizaron los hisopados correspondientes que certificaron la ausencia del virus y han acontecido 182 decesos, de los cuales 137 casos su defunción se encontraba asociada al evento.

Las últimas defunciones se tratan de una mujer de 54 años sin antecedentes de comorbilidad y 3 hombres de 57, 60 y 63 años, todos con antecedentes de comorbilidades.

La Secretaría de Salud del municipio subrayaron que se “continúa trabajando en contener la propagación del virus, para ello se realizan desde el inicio del aislamiento una serie de acciones, como el seguimiento de casos sospechosos y confirmados y sus respectivos contactos estrechos para aislamiento y seguimiento clínico; y el operativo DETECTAR en conjunto con el ministerio de Provincia y Nación para búsqueda activa de casos sospechosos y su consecuente diagnóstico”.