El Noble, una de las empresas de alimentos congelados más importantes del país, suma a su propuesta una novedosa línea de comidas listas para disfrutar en cualquier momento.

Se trata de la marca Noble Gourmet, una propuesta de exquisitos platos congelados, especialmente pensados para aquellos que, por poco tiempo o por falta de ganas de cocinar, puedan degustar de excelentes preparaciones cargadas con sabores y texturas, al mejor estilo bistró.

A su vez, resulta una propuesta muy atractiva para quienes vuelvan a trabajar a las oficinas y necesiten resolver sus almuerzos de manera económica, segura y sabrosa.

Manjares listos para degustar

Esta nueva línea propone ocho platos, elaborados con ingredientes de primera calidad, elegidos y preparados por chefs.

Se trata de preparaciones listas para ser calentadas en microondas entre 7 y 12 minutos y así poder disfrutar cuándo, cómo y dónde se desee. Además, se mantienen hasta 180 días en el freezer y se pueden adquirir en diversas modalidades: en cajas de nueve unidades (venta mayorista), platos individuales congelados (a través de revendedores autorizados) y calientes y listos para comer cuando se desee (a través de sus locales y de las apps).

InfoBAN

Entre las opciones se presenta: el wok de vegetales con pollo y arroz, canelones de verdura con salsa mixta, pollo en salsa de puerro con arroz y hierbas, penne rigatti con salsa rosa, lasagna vegetariana, carne a la criolla con arroz, risotto de calabaza y zucchini con semillas y milanesa de ternera con puré de papas.

La nueva propuesta de Noble Gourmet se encuentra disponible en sus más de 70 franquicias desplegadas a lo largo de todo el país. Además, se pueden realizar pedidos con entrega a domicilio a través de su nueva App El Noble -disponibles para Android y iPhone- y también a través de las plataformas de Pedidos Ya, Rappi, Glovo y Uber Eats, así como también por take away llamando a los locales.

Noble Gourmet se presenta como una propuesta variada, fácil y rápida para disfrutar de ricos almuerzos o cenas, bien sea en la oficina o en la casa.