El 18 de septiembre, el municipió realizará una nueva edición de la feria educativa que invita a los jóvenes del distrito a informarse sobre las nuevas ofertas educativas y profesionales.

El Gobierno de Morón realizará la Expo Joven 2019, con ingreso libre y gratuito, para que los chicos de 16 a 24 años del distrito puedan informarse sobre la oferta educativa tanto de nivel terciario, universitario, como de la formación profesional de la región.

En esta oportunidad, el evento tendrá lugar en la Plaza Gral. San Martín, en calles Belgrano y Buen Viaje en Morón, el día 18 de septiembre de 9:00 a 16:30hs y contará con la presentación en vivo de artistas musicales y baile durante toda la jornada junto a un espacio de foodtruck para que disfruten de un almuerzo a precios accesibles.

“Es fundamental seguir acompañando a los jóvenes para que puedan informarse sobre las diferentes ofertas educativas y motivarlos a seguir estudiando porque les permitirá tener más oportunidades en el futuro”, declaró el Intendente Ramiro Tagliaferro.

La novedad de esta nueva edición será la incorporación del Aula Taller Móvil para que los jóvenes puedan hacer un test vocacional. Tambiín, tendrán la posibilidad de conocer sobre el programa “Orientá tu futuro” que el Municipio realiza cada viernes, donde se convocan a distintos emprendedores para que cuenten sus experiencias y los motiven a seguir estudiando.

Además, los participantes podrán asesorarse sobre el Plan de Prevención de Embarazos no Intencionales en Adolescentes y acercarse al stand de atención al vecino.

Fuente: infoban.com.ar