El intendente moronense mantuvo una reunión con los inspectores de los distintos niveles educativos del distrito para escuchar propuestas y debatir sobre nuevas políticas públicas que sigan mejorando la enseñanza en el distrito.

En el Salón Mariano Moreno, el Intendente Tagliaferro compartió un encuentro con representantes de la comunidad educativa de Morón en el que se debatió sobre el rol social de la escuela y de sus integrantes en la formación ciudadana de los jóvenes moronenses.

Tagliaferro destacó la tarea de docentes y directivos y dialogó sobre la importancia de los valores transmitidos por la escuela, el trabajo conjunto con las familias, el rol del Estado y la necesidad de incentivar a chicos y adultos a esforzarse para cumplir sus metas.

En el marco del encuentro, el Intendente Ramiro Tagliaferro destacó: “Siempre es importante recibir e intercambiar conceptos con la comunidad educativa de Morón. Es fundamental seguir trabajando para continuar transformando la educación e incentivando a los chicos a ser los profesionales del futuro que van a construir el país que soñamos”.

“Estamos muy felices de que el Intendente nos haya permitido compartir nuestras experiencias a lo largo de tantos años formando jóvenes” expresó Leonor, ex directora del Colegio Manuel Dorrego.

Acompañaron al Intendente la Subsecretaria de Gestión municipal, Natalin Faravelli, Inspector Jefe de la Región N8, Carlos Alvarez y la Inspectora Jefa Distrital, Sandra Santachita

Fuente: infoban.com.ar