Serán 6 mil pesos entre septiembre y octubre, pero además el municipio le adelantará para noviembre otro tanto a cuenta del de fin de año.

En una reunión realizada esta mañana, el intendente de Vicente López Jorge Macri acordó con el Sindicato de Trabajadores Municipales (STMVL) y ATE el pago de un bono de 6 mil pesos para compensar los efectos inflacionarios de la devaluación post PASO.

El monto lo cobrarán todos los empleados municipales de Vicente López sin distinción de categorías ni profesiones y se hará efectivo en dos veces, la primera el próximo 20 de septiembre y la segunda en octubre.

Además el jefe comunal accedió a adelantar 6 mil pesos del bono de fin de año al mes de noviembre, con lo que los municipales vicentelopenses redondearán 12 mil pesos en tres meses.

El secretario general del STMVL Victorio Pirillo destacó la “buena predisposición” del jefe comunal por el monto acordado.

“Ya tenemos 12 mil de bono. Ya habíamos adelantado la paritaria 60 días que históricamente era en julio. Por eso el aumento fue retroactivo a mayo y logramos que impacte en el aguinaldo por lo que conseguimos 4 puntos más a los 35 de aumento” celebró Pirillo.

Fuente: infoban.com.ar