El municipio trabaja en Garín, Maschwitz, Loma Verde y Belín.

Durante la última semana, la Municipalidad avanzó con obras de pavimentación y estabilizado de calles en las localidades de Garín, Belín de Escobar, Ingeniero Maschwitz y Loma Verde. De esta manera se alcanzan, en el marco del plan de obras 2019, un total de 150 cuadras pavimentadas, 434 estabilizadas, 25 cuadras intervenidas, 2.750 metros cuadrados de bacheo en asfalto y 4.300 metros cuadrados de bacheo en hormigón en todo el distrito.

En la localidad de Garín, se realizaron tareas de pavimentación sobre dos cuadras de las calles Zabala y Josí Hernández. Asimismo, en el marco de un convenio de la Municipalidad con barrios cerrados, se avanzó con la obra de repavimentación de las calles Santa Rosa, Beliera y Aránzazu, la cual generará un nuevo acceso de calidad para los vecinos que circulen por la zona. Los trabajos a ejecutar comprenden un total de 12.800 metros cuadrados de carpeta asfáltica y 2.500 metros lineales de veredas de hormigón.

Por otro lado, continuaron los trabajos de estabilización de suelo en las calles 18 de Julio, Sarmiento, Solís, Mendoza, Elcano y Centenario. La obra afecta diez cuadras y una superficie total de 5.500 metros cuadrados. A su vez, se realizaron tareas de entoscado y cruce de calle en Tomas Márquez y Olivetti y el arroyo Garín, acompañado de trabajos de perfilado de banquina y zanjeo. Para finalizar, se realizarán reductores de velocidad.

En Belín de Escobar, se avanzó con la ejecución de la base de suelo de cemento en seis cuadras de la calle Cervantes, lo que abarca un total de 3.402 metros cuadrados. Tambiín continuaron los trabajos de bacheo en hormigón en la intersección de las calles Carlos Pellegrini y 25 de Mayo, en el inicio de la dársena de colectivos.

En Loma Verde, se avanzó con los trabajos de estabilizado de un total de ocho cuadras y 2300 metros cuadrados de las calles Los Hornos, Camino de las Toscas, Las Magnolias y Calle 113.
Finalmente, en Ingeniero Maschwitz, continuaron los trabajos de estabilización de suelo en la calle El Dorado, acompañado de trabajos de perfilado de banquina y zanjeo, lo que abarca un total de tres cuadras y 4.290 metros cuadrados.

Fuente: infoban.com.ar