El miírcoles 9 de septiembre se conmemoró en San Fernando una nueva edición de las fiestas patronales. Los festejos incluyeron la procesión por las calles Constitución, 3 de Febrero y Madero y una misa.

El Intendente participó de la peregrinación donde además se rindió homenaje a los Bomberos Voluntarios, al hogar San Justo y al Circulo Católico.

Por otra parte se recuerda que la comunidad religiosa del Delta homenajeará a la Virgen de Luján, Patrona de la Argentina, el domingo 13 de septiembre, festejando los 71 años de su llegada al Arroyo Pay Carabí.

La celebración incluye: recepción de peregrinos a partir de las 10 hs; desayuno comunitario; bautismos; misa con comuniones de alumnos de las Escuelas Nº 13, 14 y 18; bendición de embarcaciones; oraciones, cantos y bendiciones hasta llegar a la Escuela del Arroyo; almuerzo comunitario en las instalaciones de la Capilla (habrá venta de comidas a precios módicos).

¿Cómo llegar? Salida de lanchas de Tigre Interisleña VII - 8 hs, Rampa Nº 1 - Regreso a Tigre desde la Capilla a las 16 hs. Pasaje especial de ida y vuelta $ 20.

Fuente: infoban.com.ar